INFORMACIÓN DE LA FUNCIÓN

  • Día: sábado, 5 de diciembre
  • Hora: 12:30 h.
  • Lugar: Pabellón 6 (Ribera de Deusto Kalea, 47 - 48014, Bilbao)
  • Precio: 10 €

Entradas ya a la venta en billetto.es o en la taquilla de Pabellón 6 desde una hora antes del inicio del espectáculo.

SINOPSIS

Un show para disfrutar de la fruta, la verdura y los malabares. Dos vendedores compiten para saber quién tiene los precios más bajos, la calidad más alta y la mejor técnica.

‘Hijos de fruta’ crea una ensalada de competencia entre tenderos al grito de ¡Bueno, bonito y barato! Para ser unos productos tan sanos, Miguel y Noemí, los mercaderes de este espectáculo, llegan a una competición insana por ver quién tiene el mejor género, llevando a todos los espectadores (público familiar) a un show lleno de risas, circo, frutas y verduras con un toque especial.

Las naranjas por los aires, los tomates rebotan, los puerros vuelan de unas manos a otras.

¡Solo por hoy, pasen y compren, pasen y vean!

DURACIÓN: 50 minutos.
PÚBLICO: todos los públicos.

LA TESTA MAESTRA

Es una compañía emergente e internacional (España-Colombia) fundada en 2017 por Miguel Angel Barreto y Noemí Burgos. Combinan circo, teatro y humor, y actualmente reside en Madrid.

Desde su formación, La Testa Maestra ha creado una pieza corta llamada ‘Ganesh’, con la que participaron en el 40ª Festival Mondial du Cirque de Demain, y el espectáculo ‘Hijos de Fruta’, inspirado en el choque y mezcla de las dos culturas y en el que desarrollan nuevos lenguajes escénicos con un vocabulario de circo.