INFORMACIÓN DE LA FUNCIÓN

  • Día: Sábado, 26 de diciembre
  • Hora: 19:00 h.
  • Lugar: Zirkozaurre (Ribera de Deusto Kalea, 70B -1ª Planta - 48014, Bilbao) – Antigua Fábrica de Artiach.
  • Precio: 10 €

Entradas ya a la venta en billetto.es o en taquilla desde una hora antes del inicio del espectáculo.

SINOPSIS

‘Adabaki’ (Remiendo) es un espectáculo de clown en idioma internacional: el gesto. El juego de estos dos payasos nos traslada a un universo lleno de emociones, sustos, golpes y magia, donde lo más importante no es la historia, sino la relación de ambos y sus enredos.

Entre periódicos, pelotas, maletas y parches, los personajes nos llevan a un mundo lleno de sorpresas y mucho humor.

DURACIÓN: 45 minutos.

PÚBLICO: todos los públicos.

BAPATEAN ZIRKO

Bapatean es un viaje descubriendo los caminos del circo, el clown y el teatro. En su aventura han aprendido en diferentes escuelas y de diferentes profesores: en Barcelona en la escuela de circo Rogelio Rivel, en Buenos Aires, en la escuela de mimo de Escobar y Lerchundi (mimo) y el Taller de la Escena (títeres), en Lleida, el curso de Rueda Alemana con Zahir circo. Y en Ibiza, técnicas clown en la “International Clown School de Eric de Bont”. Además, han trabajado su “imbecilidad” con Pep Villa, han aprendido a contar cuentos con Hencarna Las Heras (Ibiza), trapecio y telas con Paula del Aire y acrobacias con Circo Cido, entre otros…

Y cuando se sienten llenos de ideas, unen circo y clown y crean espectáculos con los que siguen el camino riendo, aprendiendo y soñando. Con ellos han visitado pueblos diminutos, pueblos pequeños, medianos y enormes. Y han participado en festivales como Buskerfest (Croazia-Montenegro) “Dibertikale” (Gasteiz) “kaldearte” Gasteiz, “Va de Calle” (Tafalla), “Festival Internacional de Teatro de Calle de Ávila”, “Festival de Teatro de Calle de Santa Coloma”, “Festival de Teatro de Calle de Avilés”, Festival de Teatro de Calle de Mieres”, “Luna Krea” (Gasteiz)… Y seguimos caminando… soñando, creando, actuando, haciendo reír y riendo.